La vida de Chenise Nupp estaba pronta a cambiar después de un mal diagnóstico médico. Su presión estaba demasiado alta y los doctores le dijeron que ella era pre-diabética.
En un principio fue una noticia demasiado fuerte, pues no podía creer que a sus cortos 20 años tendría que depender de un medicamento toda su vida. Sin embargo, todo esto la ayudó a ser más consciente con su salud y cuerpo, por lo que decidió cambiar radicalmente su rutina de vida, agregando ejercicios y cambiando su mala alimentación.
Lee también: Paso a paso la dieta de joven que logró perder 68 kilos en un año y medio: simple y fácil
“Siempre tuve sobrepeso, toda mi vida, por lo que veía un poco imposible bajar“, comentó la joven a Yahoo Beauty. No fue hasta que su marido se realizó un bypass gástrico con muy buenos resultados que Chenise se atrevió y decidió seguir sus mismos pasos.
Tras esa gran decisión, la oriunda de Casper, Wyoming, Estados Unidos, bajó rápidamente 5 a 7 kilos disminuyendo la cantidad de carbohidratos de su dieta y agregando básicos ejercicios como algunas caminatas o natación.
“Básicamente estoy solo caminando, esto prueba que no es necesario ir a un gimnasio para entrenar. Todo sirve mientras no estés sentado en el sofá”, señaló.
Una publicación compartida de Chenise Nupp (@yupitschenise) el
Cabe señalar, que después de varios meses, Nupp ha perdido unos 50 kilos y su salud ha mejorado considerablemente, de hecho comunicó que prontamente ya no necesitará más medicamentos para tratarse.