Kylie Merola, de 22 años, de Cape Coral Florida, Estados Unidos, venció uno de sus problemas de salud más graves: su obesidad, pues logró perder unos 79 kilos tras cambiar radicalmente su dieta.
Los 148 kilos que llegó a pesar a su corta edad, fueron el llamado de atención para que la joven decidiera cambiar la historia de su vida y someterse a una cirugía de bypass gástrico para dar el primer paso a una nueva experiencia.
Cabe señalar que además de su dieta alta en calorías y sedentarismo, la americana fue diagnosticada de hipotiroidismo, enfermedad que ayudó a su aumento de peso.
Lee también: Muñecos Ken fueron modificados y presentaron sus tres nuevos cuerpos
“Estaba determinada a hacer cualquier cosa para perder peso, sabía que si no tomaba drásticas decisiones terminaría pesando unos 273 kilos en unos años más“, comentó a Daily Mail.
A esto agregó que “mi operación fue sólo una herramienta para comenzar mi meta, después tuve que ver qué era lo que comía, asegurarme de que ingiriera todos los nutrientes necesarios y también comencé a hacer ejercicio”.
Dieta de antes
-Desayuno: Bagel con queso crema
-Merienda: Barrita de granola o frapuccino de chocolate
-Almuerzo: Sándwich o hamburguesa
-Cena: Pizza
-Postre: Brownie o Cheescake
Dieta después
-Desayuno: Huevos blancos
-Almuerzo: Ensalada con aderezos livianos o un batido
-Cena: Pollo a la plancha con espárragos o brócoli
-Postre: yogur griego
Sin embargo, se enfrentó a la tercera etapa: la piel sobrante. “Mi cuerpo pasó de ser grande y gordo a uno pequeño, pero con piel suelta. Tenía como un ‘six pack’, pero no de músculos sino de rollos”, señaló.
Es por esto que la joven americana se sometió a una segunda cirugía, para poder eliminar todo ese exceso innecesario que generaban sólo molestias en ella.
Tras su operación, Kylie lo primero que hizo fue comprarse su primer bikini para más tarde lucirlo en una foto que compartió en sus redes sociales y que se llenó de aplausos.
Téngase en cuenta que actualmente, la americana está recaudando dinero para someterse a una tercera operación para levantar su busto luego de que éste se viera afectado por su rápida baja de peso.
A continuación revisa su antes y después.