A finales de enero se le dio el vamos a una competencia que busca coronar a la reina del verano. Se trata de “Miss Verano Viña 2015”, certamen que puso a prueba a varias bellezas nacionales, quienes enfrentaron sesiones fotográficas, fiestas, desfiles y apariciones en la TV.
Finalmente, la noche de ayer se coronó en Reñaca a la ganadora del concurso: la joven Tiare Fuentes Espinoza, proveniente de Puerto Varas. Su elección causó sorpresa, ya que de las 14 candidatas, ella fue la última en sumarse a la competencia, como detalla SoyChile.
Lee también: Conoce a las esculturales chicas que pelearán por la corona de Miss Verano Viña
500 mil pesos en metálico y unas vacaciones para dos personas en Mendoza fue el regalito que se llevó la puertovarina, que aunque era muy bella, despertó suspicacia entre las competidoras.
Lo que nadie esperaba, es que las aspirantes a “Miss Verano Viña” agredieran a la ganadora: como revelan imágenes subidas a Twitter por uno de sus familiares, esta terminó con toda su ropa y accesorios destrozados y llenos de una sustancia indeterminada.
Esto habría ocurrido en los vestidores:
Mi prima política Tiare gano el concurso #MissVerano #Viña pero así responden las demás candidatas ante la envidia RT pic.twitter.com/weguJGrayi
— Cristian de Diego ← (@de_diego) febrero 19, 2015