La tercera noche del Festival de Viña del Mar tuvo como número inaugural al mexicano Alejandro Fernández, quien dejó “loquitas” a las fanáticas luego de interpretar sus más grandes éxitos junto a otras nuevas composiciones.

Pero además del show musical del ídolo azteca, hubo otra situación que llamó la atención de los televidentes e internautas: una bellísima corista. Se trataba de Zoe Bello, quien apareció en el escenario usando un ceñido vestido blanco y luego con un revelador atuendo negro.

Lee también: La nueva reina de Viña: Tuiteros enloquecen con sexy corista de Fernández

La cantante quedó impresionada por el enorme apoyo de los chilenos y la fanaticada que se ganó por su actuación. Incluso, abrió una cuenta de Twitter sólo para agradecer el recibimiento en el Festival de Viña:

Esta conversó con diario Las Últimas Noticias, afirmando que “llegué muy cansada (a México), pero aparte de eso estoy muy agradecida por la reacción de la gente. Tanto apoyo que he visto en estos días en redes sociales (…) ¡Qué impacto!”

Zoe Bello | Instagram
Zoe Bello | Instagram

Al preguntarle por su secreto tras su estilizada figura, esta detalló: “Tengo una dieta libre de lácteos. No tomo leche, más que leches de vegetales No como carnes rojas ni pollo. Trato de mantener mi alimentación a base de puras verduras, frutas, semillas y legumbres”.

Zoe Bello | Instagram
Zoe Bello | Instagram

Además, dice que trotar, el gimnasio y disciplinas como el pilates, yoga y natación son parte de su día a día. “Tengo poco con esta alimentación, cerca de tres años, pero nunca me había sentido tan bien”, agregó a este medio.

Zoe Bello | Instagram
Zoe Bello | Instagram