El récord de Carlalí, al ser la primera eliminada del primer reality de la televisión chilena, podría tener una rival, pues hubo una pequeña que estaba lista para encerrarse pero que al final tuvo que irse con la cola entre las piernas.

Se trata de una pequeña que llegó hasta las dependencias de la casa estudio, a pedido de uno de los participantes del encierro, pero que debido a problemas con la producción terminó siendo adoptada por otra persona.

Lee también: ‘Amor a Prueba’: Tuiteros humillaron a Oriana tras ofender a Michelle

Según señaló a Página 7 una fuente al interior del programa, Marco habría solicitado al equipo del reality, un animalito para regalare a Aylén, pues no quería que se sintiera tan sola, sin embargo, el mismo pedido lo había hecho Leandro anteriormente.

Este último, al ver que sí le habían cumplido el pedido a Marco, armó un escándalo de proporciones, tanto que la producción decidió finalmente que el animal no ingresara a la casa estudio.

¿La solución?

Según nuestra fuente, alguien del mismo equipo de Amor a Prueba la adoptó, y en Página 7 te mostramos las fotos de esta pequeña felina que pese a no ser una estrella del reality, igualmente aportó con su “granito de arena” a la eterna batalla entre Leandro y Marco por el amor y atención de Aylén.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram