No cabe duda que el periodista lo ha pasado mal durante los últimos días, sin embargo, ha contado con el apoyo incondicional de su familia, en especial de su mujer, Ivette Vergara, y sus tres hijos.

Para nadie es fácil despedirse de un trabajo en el que estuvo por más de 20 años, y para Fernando esto representa un sufrimiento tremendo, así por lo menos lo ha exhibido en una serie de despedidas que ha oficiado en pantalla.

Su familia igual está afectada, pero entre todos están saliendo adelante. Una de las personas importantes que ha levantado a Fernando es su hijo mayor, Nicolás, de 17 años, quien con una madurez extraordinaria contuvo a su padre en estos momentos duros, tal como lo señaló Ivette Vergara en el matinal Mucho Gusto.

Lee también: Claudia Conserva rompió en llanto junto a Solabarrieta en su último adiós de TVN

En entrevista con Luis Jara, la ex conductora de ‘Hugo’ relató el instante en que Solabarrieta le contó a sus hijos sobre su desvinculación de TVN.

“Los dos más chicos estaban muy atentos, muy callados, sin saber qué decir. Mi hijo mayor, que es un santo, y que tiene una sabiduría increíble, tiene una madurez emocional, se sentó en la cama y dijo: ‘papá, estoy orgulloso de ti. Te lo he dicho siempre. Eres el mejor de los mejores. Creo que represento a mis hermanos, y estamos contigo a mil”, exclamó emocionada Ivette, según acota el portal de televisión y espectáculos Glamorama.

De igual forma, la panelista de Mega reveló que su marido se siente humillado y poco valorado por el canal al que entregó todo su profesionalismo por más de dos décadas. “Yo lo único que no puedo aceptar es que me humillen. Yo no les puedo traspasar a ustedes que el papá pueda humillarse o aceptar que lo humillaran”, le manifestó el periodista a sus retoños.