Se hizo conocida en la exitosa teleserie de Mega, Pituca sin lucas, con su personaje de “María Piedad Risopatrón”, la hija más pequeña de la “Tichi”, la protagonista.

La pequeña rubia, cuyo nombre real es Sofía Bennett, no llegó por arte de magia a participar en esta producción, sino que gracias al reconocido trabajo de sus padres, quienes están ligados a este ambiente.

Al igual que su amigo en la novela,“Chechico”, quien es hijo de la actriz Francisca Opazo (39), Sofía es hija de un personaje conocido.

Lee también: A 17 años de su formación: Mira el sorprendente cambio de los integrantes de A*teens

Se trata de la actriz Magdalena Max-Neef, quien ha participado en teleseries como Adrenalina, Brujas, A todo dar, Papi Ricky y No abras la puerta, por nombrar algunas.

La directora del área dramática de Mega, María Eugenia Rencoret, señaló el año pasado al medio Publimetro que Sofía “siempre había querido hacer teleseries. Además, la Magdalena siempre nos mandaba recados o, cuando yo la veía, me decía que le gustaba mucho… y la verdad es que es muy talentosa”.

En tanto, el padre en la vid real de la pequeña “María Piedad”, es el también actor Juan Benne,t quien se hizo mayormente conocido la novela de TVN Ámame, donde interpretó a Mauricio.

www.centromori.cl
www.centromori.cl