La exitosa serie de HBO, Juego de Tronos, ha encantado a jóvenes y adultos gracias a su adictiva trama, en la que nunca se sabe quién será el próximo personaje en morir. Y entre ellos, existe una mujer que ha acaparado todas las miradas: Daenerys Targaryen, la “Madre de los dragones”.

Esta valiente mujer, quien es la última descendiente de los Targaryen, es interpretada por la actriz inglesa Emilia Clarke (28). Su pálida tez, ojos azules, cejas marcadas y blonda cabellera la han convertido en una imagen muy memorable de esta serie.

Lee también: ¿Cuál es cuál?: El espectacular parecido entre actriz de “GOT” y su doble

Pero ella ya no luce ese look, ya que para su nuevo papel como Louisa Clark en la película Me Before You, tuvo que renovarse por completo. Ahora, podemos ver a Clarke con su cabello oscuro y un maquillaje mucho más discreto, volviéndose irreconocible para muchos fanáticos, como detalla el medio inglés Mirror.

Mirror UK
Mirror UK

En esta cinta, su personaje crea un inesperado lazo con un hombre que recientemente quedó paralizado, el cual está a su cuidado. No es su único proyecto: también tendrá un rol en la nueva película de Terminator, donde interpretará a Sarah Connor.

Mirror UK
Mirror UK