Hace ya bastante tiempo María Eugenia ‘China’ Suárez, de 26 años y Benjamín Vicuña, de 38, mantienen una relación que comenzó tras una bullada ruptura del chileno con Carolina ‘Pampita’ Ardohain.
Pero ambos tienen hijos, ella por su parte a la pequeña de 8 años, Rufina, mientras que el actor es el padre de tres niños, Bautista, Beltrán y Benicio, de 9, 6 y 2 años. Recordemos que Blanca, la hija mayor de Vicuña con Pampita falleció en 2012.
Lee también: Maca Tondreau se refirió a polémica por participación de Paola Camaggi en Muy Buenos Días
Y es que al parecer esta nueva familia que se formó mantiene una buena relación, ya que así lo dejó entrever ella misma en una entrevista para la revista Hola. “Adelgacé en el último tiempo porque no paro un segundo: estoy todo el día con los cuatro chicos yendo de un lado a otro”.
Además aseguró que ella es vegetariana hace mucho tiempo, pero que a los niños les cocina de todo porque están en etapa de crecimiento. “Entiendo que los chicos están en una etapa de crecimiento y necesitan comer todos los nutrientes. Disfruto del caos que hacen cuando juegan, me encanta que traigan amigos, y adoro cocinarle a cada uno lo que quiere“.
Además, emocionada indicó que “es que en el último tiempo se me cumplió lo que siempre soñé: tener una familia numerosa. No se dio de la manera que yo lo esperaba, sino con una familia ensamblada… ¡Pero me encanta! La paso muy bien estando con los chicos y reconozco que tengo mucha paciencia”.
Sobre cómo se considera en su rol de madre, la argentina incluyó a los hijos de Vicuña y explicó que no es “sobreprotectora, pero me gusta tener el control. Trato de estar presente y dedicarle tiempo a cada uno de ellos“.
Pero sus dichos no cayeron nada de bien entre algunos de sus seguidores, por lo que a través de Instagram, el usuario identificado como @sivolpe le dijo: “La más patética, no importa si cuidas a los hijos de @benjavicunamori. Esas cosas no se dicen. Se hacen nada más“.
Mientras que otra persona, bajo el nombre de @simplementeli86 le envió un mensaje indicando “deja de referirte a los hijos de Pampita, ridícula, desubicada“.
Es por este motivo, que la China decidió compartir una nueva imagen en la plataforma de las instantáneas donde se desahogó y envió un potente mensaje a todos sus detractores que, además la critican por estar demasiado flaca:
“En una sociedad donde la gente celebra la violencia, donde las mujeres en vez de protegerse son las primeras en hacer mierda a la otra, donde les dice dar asco la gordura, pero también la delgadez, donde el puterío está visto como algo gracioso, donde molesta tanto el éxito como el ‘fracaso’. Están tan acostumbrados al conflicto, al enfrentamiento y al puterío, que ver a la novia de un hombre queriendo y cuidando a sus hijos los cuales tienen su propia madre, les parece una provocación. Ojalá encuentren el amor.