La intérprete es conocida por ser dueña de una personalidad avasalladora y un tanto irreverente, sin embargo, su última entrevista en el programa El Hormiguero llamó particularmente la atención.

La cantante que acaba de lanzar su último single Mi nuevo vicio junto a la banda colombiana Morat, estuvo invitada al popular programa español, y su frenético comportamiento convirtieron su participación en discusión obligada entre sus seguidores.

Efusiva y de movimientos “dispersos”, Rubio de 43 años, llegó con unos lentes de sol grandes e imitando a un toro, mientras sonaba de fondo su último hit.

En la entrevista la rubia señaló que su efusividad era consecuencia de un “Cocido”, plato que ella comparó con una preparación mexicana llamada “Levanta muertos” y que te deja muy activo. Pese a su explicación, las redes sociales no se demoraron en festinar con su actuar, señalando que el “Cocido” de Paulina serían unos tequilazos más que una comida.

Horas más tarde, su publicista aclaró que Paulina no se encontraba bajo el efecto de ninguna sustancia, y que simplemente llegó de buen ánimo.

Absolutamente falso y sin ningún fundamento ese rumor“, señaló Alberto Gómez a la revista People en español, agregando: “Paulina llegó alegre, participativa, a un programa de corte familia que conoce perfectamente“.

A continuación te dejamos con el polémico video: