Hace un poco más de una semana que Justin Timberlake y su esposa, la actriz Jessica Biel se convirtieron en padres de Silas Randall.

Han pasado exactamente ocho días desde que el pequeño llegó al mundo, y pese a que sus padres aseguraron que quieren que crezca en un ambiente lejano a Hollywood, ayer compartieron la primera foto del recién nacido a través de las redes sociales.

Lee también: Shakira comparte tierna foto de su bebé Sasha a casi 3 meses de su nacimiento

Cabe señalar que los nombres del bebé están relacionados con su familia paterna, pues Silas era el segundo nombre del abuelo de Justin, y Randall es el nombre del padre de Timberlake.

La imagen va acompañada de un texto en el que el cantante apoya al equipo de básquetbol Grizzlies de Memphis, del que es co-propietario. Obviamente el pequeño Silas ya es un seguidor y a sus ocho días de vida posó con una camiseta del cuadro.

La pareja que contrajo matrimonio en octubre de 2012 se demoró bastante en confirmar la noticia del embarazo, pese a que la prensa ya especulaba con los evidentes cambios físicos de Jessica.

En ese entonces fue nuevamente a través de redes sociales donde el también actor confesó la buena nueva.
Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Este año voy a recibir el mejor regalo de cumpleaños que podría tener“, señaló en aquella ocasión.

The Timberlakes are ready!!! GO GRIZZ! #GritNGrind #Playoffs #BabyGrizzROAR

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el