La belleza canadiense Pamela Anderson se dedicó a dejar con infarto a miles de fanáticos por la década del 90, gracias a su larga melena rubia al viento y curvas que se marcaban bajo el famoso traje de baño rojo de Guardianes de la Bahía. Hoy, con 47 años, esto no ha cambiado… pero sí se modificó la causa.

La actriz unió fuerzas con la organización animalista PETA (sigla en inglés para Gente por el Tratamiento Ético de los Animales) para realizar una denuncia: que “las granjas cárnicas y lecheras agotan la mitad del agua del país. Prestar atención al planeta no significa únicamente hacer duchas cortas. Prueba el vegetarianismo”, afirma la campaña.

Lee también: Conoce a la inglesa que gastó $18 millones para lucir como Pamela Anderson

Para ilustrar mejor la idea, la ex chica Playboy recreó una famosa escena de la historia del cine, ¿la reconociste? Sí, es el asesinato del personaje de Janet Leigh en la ducha, una conocida secuencia de la película Psycho de Alfred Hitchcock. Cabe destacar que la modelo desde hace años que lleva una dieta vegetariana y por esto se convirtió en el principal rostro de esta ONG.

La campaña surgió en medio de la crisis del suministro del agua en California (Estados Unidos), donde se han perdido miles de hectáreas de bosque debido a las granjas y actualmente, las ciudades tienen recortes de este vital líquido para poder mantenerse.

PETA
PETA