El pasado 6 de junio el actor de TVN Matías Assler debía presentarse en un evento que se realizaría en la discoteque Sector 5 de San Fernando.
El guapo joven, que interpreta a Claudio Chávez, “El seminarista” en Matriarcas, no llegó, por lo que arriesga una demanda.
Lee también: Tuiteras se enamoraron del hijo de Viviana Nunes que cantó en “The Voice”
Debido a la ausencia del “curita”, la discoteque debió entregar las explicaciones a las fanáticas, que sólo asistieron por él. “El día de hoy, el señor Matías Assler ha dejado sin efecto su contrato. No llegó el día de hoy. Les pedimos las disculpas correspondientes, como empresa nos hacemos cargo”, dijeron desde el escenario.
Luis Gamboa, empresario de Sector 5, comentó al programa SQP de Chilevisión, que “Me parece una falta de respeto, para mi como empresario y para mi público. Me gusta dar una buena imagen, unos buenos shows”. A esto agregó que la explicación que le dio la producción que llevaría al actor es que había prensa, a lo que Gamboa agregó que en el contrato no estaba establecido que si la había él no asistiría.
La discoteque de San Fernando pretende emprender acciones legales, lo que evaluarán con abogados, pues además, el dinero ya estaba depositado.