Es una enfermedad maldita. Todos los que han tenido o tienen en su familia a un enfermo de cáncer saben lo difícil que se hace la vida.

Hace un año a la famosa actriz argentina Lorena Meritano, conocida por su papel de Dinora Rosales, la villana en Pasión de Gavilanes, le dignosticaron cáncer de mamas.

Lee también: Conoce cómo luce el actor Renato Jofré cuando no interpreta a Diego en “Papá a la deriva”

La trasandina no se echó a morir y luchó contra él, sometiéndose a sesiones de quimioterapia en Buenos Aires, hasta que logró vencerlo gracias al apoyo de su familia, de sus amigos y de su esposo, el actor Ernesto Calzadilla. La noticia la comunicó el pasado mes de enero.

“Terminamos tratamiento oncológico y los exámenes dicen: Estoy Sana!. Gracias a Dios, los médicos, mi esposo, familia y haber actuado rápido”, escribió en la oportunidad, según informó el medio El Comercio.

La también presentadora de TV, de 44 años, se describe como una sobreviviente y se ha dedicado a transmitir mensajes motivacionales a través de sus redes sociales.

Pero además de su gran fuerza de voluntad, su perseverancia y sus ganas de vivir, llamó la atención de sus seguidores el cambió físico que tuvo, pues registró una notoria baja de peso, su pelo largo desapareció y ahora luce una cabellera de color gris. No obstante, su belleza no la abandona.

Mira a continuación imágenes de cómo luce actualmente la actriz y los mensajes que ha transmitido a través de las redes sociales.

[huge_it_gallery id=”417″]