Isidora Cabrera se hizo conocida en la farándula criolla luego que en 2013 denunciara a su entonces novio, el bailarín de Mekano Ronny Dance, por violencia psicológica; y en septiembre del año pasado volvió a dejarlo en evidencia, luego que lo acusara de no hacerse cargo de su hijo.

A casi un año de esa polémica, Cabrera apareció nuevamente frente a las cámaras del programa de farándula Intrusos, para expresar una grave situación que la afecta.

Lee también: Ex de Ronny Dance lo acusa de no querer hacerse cargo de su hijo

Eso sí, esta vez no fue para hablar de Ronny, sino que para denunciar “malas energías” en su casa, las que afectarían principalmente la salud de su hijo.

He estado súper angustiada porque ya llevo por lo menos un par par de meses que las cosas en la casa han estado súper complicadas, en tema de salud de mi hijo, y este último mes ha empeorado todo“, señaló al programa Isidora.

La joven agregó que el más afectado de todos es su hijo de apenas 1 año y 2 meses, narrando una preocupante experiencia. “Hace dos semanas atrás a mi hijo, todos los días a las 2 de la mañana en punto, me lo despiertan. Se despierta llorando, como si lo hubiesen ahorcado o le hubiesen hecho algo malo“, señaló Cabrera.

El espacio contactó a la famosa psíquica Katara, quien participó en el programa “Psíquicos de CHV, para que ayude a Isidora a descubrir qué es lo que ocurre en su casa, y la mentalista determinó que efectivamente había una presencia, y que atacaba a su hijo porque era el más débil del hogar. “Este espíritu es enviado, y agarró a tu hijo porque es más chiquito, normalmente dicen que los niños están más protegidos pero eso no es así“, indicó Katara.

Por otro lado, el periodista Michael Roldán señaló que tanto Katara como Isidora saben quien es la persona que le habría hecho “magia negra”, pero que no desea hacerlo público antes de conseguir una limpieza.