Desde que Valentina Roth cambió su estilo de vida y se alejó de la farándula, hemos podido ver otra faceta de la conflictiva joven que acaparó varias escandalosas portadas hace algunos años.
En esta nueva etapa, Roth encontró su centro gracias al deporte, volviéndose una gran fanática del ejercicio y la vida sana, estilo que podemos comprobar a diario a través de su cuenta de Instagram. Y fue en este contexto que conoció a Matías Hughes.
Lee también: Adiós “gringo”: Valentina Roth habría vuelto nuevamente con ex novio
Unidos por el amor al fitness, rápidamente los jóvenes iniciaron una relación amorosa que, ante los ojos de todos sus seguidores, era lo que tanto necesitaba Valentina.
Luego, vinieron sucesivos quiebres y regresos, incluso viajaron a Miami para instalarse por varias semanas y fue allí donde terminaron su relación. Valentina siguió en tierras norteamericanas y aseguraba que estaba tranquila y contenta, sin embargo, hace unos días regresó a Chile y todo ese escenario cambió.
Y es que acá se encontró nuevamente con Matías Hughes, y en cuestión de días la pareja confirmó su regreso con románticas fotografías colgadas en Instagram. Nuevamente, todo parecía color de rosas.
Eso hasta la madrugada de este jueves, cuando vecinos de la pareja fueron, supuestamente, testigos de un violento comportamiento de Matías contra Valentina, a quien habría golpeado y arrastrado pasado las 4 de la mañana, según informó el programa Intrusos.
Ante este hecho, los vecinos llamaron a Carabineros quienes se llevaron detenido a Hughes y Valentina fue derivada a la posta central a constatar lesiones.
Dentro de las próximas horas, el físico culturista pasaría a control de detención por violencia intrafamiliar, en una sesión en la que también se espera que esté presente Valentina Roth.