Esta fue una de las mejores semana de El matinal de Chilevisión, programa que desde que salió Carmen Gloria Arroyo ha tenido una serie de cambios que lo tienen en el segundo y a veces primer lugar en su horario.
Una de las importantes modificaciones que vio el espacio matutino fue el cambio de conductora. Carolina de Moras pasó a animar junto a Ignacio Gutiérrez, consiguiendo cifras históricas que los posicionaron por sobre Buenos días a todos y Bienvenidos.
Ante el evidente éxito que han tenido, Carolina habló con el diario La Cuarta donde señaló que los buenos números son ” el resultado del trabajo en equipo. De la Tania, del Memo, del Mauro, del Nacho, de Felipe Vidal, de Claudio Rojas, de la Scarleth Cárdenas, de todo el equipo, de los productores, los periodistas”.
Lee también: La ácida respuesta de Carola de Moras a Karla Constant por críticas a altos sueldos en TV
La también modelo comentó que el matinal le ha abierto las puertas desde antes que lo condujera, por esta razón se siente cómoda al momento de dar la partida de las mañanas de los chilenos.
“Me siento como en casa. Me invitaban cuando estaba Carmen Gloria y ya conocía al equipo, siento como si llevara mucho, mucho tiempo ahí. Estoy contenta con el formato, me gustaba y la verdad es que no pretendía llegar tan pronto al matinal, sabía que había una intención, pero nunca pensé que iba a ser tan rápida, tan drástica ni tan repentina”, comentó al medio nacional.
Respecto a las críticas y comentarios reveló que “Los recibo, los agradezco y trato siempre de dar las gracias. Trato siempre de estar conectada con mis redes sociales. Estoy muy contenta con los resultados del matinal, como que creo que todos queremos disfrutar, que el equipo quiere pasarlo bien”.
“Más allá de tratar de imponer el carácter y de mostrarse de alguna forma, este es el momento de pasarlo bien para mi, y sino ya tendré la oportunidad de remediarlo”, sentenció la talentosa animadora.