Pamela Díaz se ha convertido en uno de los rostros más fuertes de La mañana de Chilevisión, entregando a diario el toque de humor y espontaneidad que todos los matinales necesitan para mantener despiertos a sus televidentes.

La “Fiera” trabajó bastante tiempo en el matinal de Mega, Mucho gusto, y pese a que lo que pasaba bien, la morena siempre ha sido franca al señalar que por lo general, en los lugares donde trabaja, prioriza lo profesional por sobre el “amiguismo”.

Lee también: Pamela Díaz confesó haber consumido peligrosa droga para bajar de peso por 3 años

Tanto así que en una entrevista para SQP, señaló que esa “familia” de la que tanto se jactan en el canal privado de Vicuña Mackenna, no era “tan así”. “Tratas de hacer bien el trabajo, pero no ando por la vida mostrando ‘somos una linda familia, nos queremos’, cuando no es así, cuando ni se pescan a veces, hay pelambres…pasa…pero a veces cuesta mucho transparentar las cosas que pasan en televisión”, señaló Díaz.

Estas palabras no le cayeron muy bien al animador del criticado espacio, Luis Jara, quien le envió un recado con aires de “invitación”. “Tendría que ir más seguido a vernos a la casa, una persona que no está en nuestra casa, no puede saber lo que pasa en el interior”, fue el mensaje del cantante.

Katherine Salosny, en tanto, no quiso referirse a los dichos de Díaz, e Ivette Vergara, simplemente aseguró que no iba a contestarle. “Mucho la quiero pero los trapos sucios se lavan en casa”, fueron sus escuetas declaraciones.