El 24 de julio fue el último día de Carmen Gloria Arroyo en la conducción de La mañana de Chilevisión, espacio que ahora dirige Carola de Moras e Ignacio Gutiérrez.
Se habló bastante sobre los motivos que habían alejado a La Jueza, los que incluyeron problemas de salud, pero la abogada salió a desmentirlos y a aclarar que esto no tenía nada que ver.
Lee también: “La Jueza”: El insólito caso que dejó impactada a Carmen Gloria Arroyo
En conversación con el medio Publimetro, la pareja del argentino Bernardo Borgeat dio a conocer cómo ha sido su experiencia fuera del matinal, confesando que en un principio le costó. “Llevaba prácticamente nueve años en ese matinal, casi tres en la animación y antes de forma esporádica, panelista y conductora reemplazante, entonces siempre estuve vinculada al programa, por lo que fue muy difícil salir”.
Sobre las causas de su salida, indicó que fue “una decisión que tomé netamente por cosas emocionales, porque he decidido vivir mi vida consecuentemente. No estoy dispuesta a mentirme a mí ni a nadie de ninguna forma posible”.
Su vida hoy en día es distinta, con más tiempo para sí misma. “hoy, por ejemplo, troté, fui al gimnasio, a la peluquería y me sobre tiempo. Llego al mediodía al canal a grabar, lo que es raro porque antes no tenía tiempo para nada. Pero estoy contenta, porque lo estaba pasando mal en el último tiempo y ahora lo estoy pasando bien de nuevo”.
Actualmente está enfocada en trabajar en un montón de proyectos nuevos que debe empezar a levantar. Entre ellos se encuentra “un programa prime con el que tengo bastante expectativas, porque llevamos trabajando un buen tiempo, de antes de mi salida del matinal. Va en la línea de lo que siempre he hecho en Chilevisión, pero no es una jueza prime, es otra cosa”.