A las 20 horas la teleserie que se posicionó en el primer lugar es Papá a la deriva, éxito que también tuvo su antecesora Pitucas sin lucas, la cual fue protagonizada por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato e Ingrid Cruz.
Estos actores encabezarán la nueva producción dramática de Mega que comenzará sus grabaciones a fines de septiembre.
La historia relata la vida de un exitoso empresario el que pasa todo el día conectado con el trabajo, lo que finalmente termina pasándole la cuenta, consigna BioBioChile.
Lee también: Querido personaje de Papá a la deriva protagoniza comercial de tienda del retail
“En esta nueva historia queremos hablar de la fragilidad del éxito, cuando en algunas instancias te sientes dueño del mundo y la vida se encarga de hacerte ver que eres igual que todos. También queremos mostrar el encuentro de mundos diversos en un pueblo, en un pueblo hasta ese momento muy tranquilo”, reveló María Eugenia Rencoret, directora del área dramática de Mega, a La Tercera.
Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz escribieron la historia que contará qué ocurre con el empresario luego de sufrir un colapso nervioso tras descubrir que su esposa le es infiel. El diagnóstico fue tajante, debe cambiar su estilo de vida.
Esta razón lo llevará a vivir en su fundo en Yerbas Buenas, región del Maule, junto a sus hijos interpretados por Augusto Schuster y Montserrat Ballarin.
Además el galán protagonizará un triángulo amoroso con la máxima autoridad de Carabineros de la zona (Paola Volpato) y la alcaldesa del pueblo (Ingrid Cruz).