Un poco alejado de la TV, pero trabajando en ella se encuentra el recordado chico reality Alvaro Ballero, quien saltó a la fama tras participar en Protagonistas de la fama, en 2003.
A raíz de su exitoso paso por el programa de telerrealidad lo tuvo todo y hasta un millonario contrato de publicidad con una empresa de tecnología. Después de eso perdió el horizonte.
Lee también: Generoso escote de Carmen Gloria Bresky encandiló en alfombra roja de “Alma”
Actualmente es un hombre con las cosas claras, una familia bien constituida y un trabajo estable. No obstante hay cosas que hizo en su pasado y de las que se arrepiente.
De eso y más habló con Alvaro Escobar en el programa Más vale tarde de Mega, donde ahondó en las cosas que cambiaría de su vida.
“Yo soy muy mal amigo de esa frase que dice ‘yo no cambiaría nada de lo que hice’. Yo me arrepiento de muchas cosas. (…) Y una cosa que me arrepiento absolutamente es haber hecho las fotos con mi hermana, esa de los relojes, con la Carla, que le agarraba la pechuga. Esa foto me arrepiento pero ¡uf!”, narró el amigo de Sergio Nakasone.
A esto agregó que “¡Te puedo hacer un ranking! Otra cosa que me arrepiento es haberme operado por tele. La gente se debe acordar ‘por eso este weón me caía mal’. ¡Puta, me arrepiento de tantas cosas! De la estupidez de haber hecho un negocio, un mal negocio”.
Sobre este último punto de la operación, aseguró que si volviera el tiempo atrás no lo hubiera hecho por tele, “pero igual por la tele no pagué ni un peso, entonces eso fue… Puta, ¡eran doce palos poh weón!”.
Finalmente, y sobre el recordado comercial de Yo amo a Ballero, dijo que no se arrepiente de haberlo hecho, pero sí de no haber sido más ágil en firmar el contrato.
Para revisar sus declaraciones, puedes pinchar en este link.