Sin duda alguna los labios son una de las partes del rostro más importante para las mujeres, sobre todo para las famosas. Y aunque Kylie Jenner ocultó por meses el secreto para mantener sus labios gruesos y tersos, terminó por confesar que su secreto radica en inyectarles un gel.
La menor del clan Kardashian optó también por ofrecer disculpas a las miles de fanáticas a las que les mintió cuando dijo que utilizaba un aparato de succión para engrosar sus labios, principalmente por las inseguridades que tenía con su figura, en especial sus labios, que son más pequeños que los de sus hermanas.
Lee también: La grave falta que tiene a Aylén Milla tomando acciones legales contra medio nacional
Según la información recogida por el medio español ABC, Kylie contó al The New York Times todos sus secretos de belleza. Fue allí donde confesó que a sus labios les inyecta juvéderm, una sustancia promocionada como el primer ácido hialurónico no quirúrgico, aprobado en Estados Unidos.
“Todavía uso juvéderm para mis labios. Acudo al doctor Ourian en Baverly Hill. Es el mejor, el resultado es muy natural”, dijo la joven de 18 años al diario gringo, pero hizo un reparo: “Recomiendo a los interesados que recurran a los rellenos que duran entre dos y cuatro meses. Es molesto volver a cero, pero al menos, tienes la opción de dejar de hacerlo”.
Con respecto al milagroso gel ABC señala que éste sólo se puede obtener en Estados Unidos con un recipiente médico autorizado. Además posee una serie de contraindicaciones para personas que sufren reacciones alérgicas a la lidocaína o proteínas, o personas que hayan recurrido a tratamientos láser con peeling químicos. Sumado a esto la sustancia no está recomendada para menores de 18 años, básicamente por carencias de estudios y sus efectos.