El amor golpeó duro a uno de los hombres más efímeros de la farándula nacional, que tuvo que quitarse la chapa de picaflor para perseguir un solo objetivo. La brasileña Mila Correa.
Así lo dejó entrever la ex Amor a Prueba, que soltó la lengua y habló de la relación que ha mantenido desde el encierro televisivo con Junior Playboy. Y que no quepan dudas, el amor de los tortolitos florece en diversos matices.
Y es que la primavera para ambos parece ser eterna. Según la información recogida por La Cuarta, Mila tiene al galán completamente embobado, tanto así que a Junior no se le desvía ningún ojo, ni siquiera por el hecho de estar en tentadoras tierras verdeamarelas.
Lee también: Pamela Díaz y Luli revelan graciosos chascarros en su paso por Las Vegas
Tan contentos están con su relación que Mila no vislumbra la vida sin el Playboy. “Yo soy feliz con Junior y no me veo sin él”, comentó al citado medio.
Para Junior su estadía en Brasil ha resultado un tanto más compleja. Allá fue picado por un “bicharraco” que lo mandó directo al hospital. A tal mal paso tuvo que sortear otro un poco más complejo. Conseguir el visto bueno de la familia de la guapa brasileña.
“Vivimos nuestra prueba de fuego con Junior. Él debía conocer a mi familia brasileña, eso era muy importante para mí”, agregó Mila en al diario popular. Los resultados son para no preocuparse. La simpatía de José Luis Concha obtuvo su espacio en el clan de su enamorada.
Aunque en Chile el galán no se ha hecho muy buena fama como galán, más bien es querido por su sentido del humor, un escenario diferente es el que vivió en Brasil, pues Mila aseguró que “dejó varios corazones rotos”. “Lo miraban harto las chicas en la calle, tuve que espantar a las jotes, jajajá. Incluso en la televisión local llamó la atención, lo entrevistaban en la playa“, señaló la modelo.