La vocalista de la famosa banda No Doubt, Gwen Stefani, es conocida por su poderosa voz, lucir eternamente joven y atreverse a probar dramáticos cambios de look, especialmente como el que estrenó en el Festival Riot de Chicago el pasado viernes.
La blonda de 45 años sorprendió con unas coloridas mechas coloreadas con violeta y negro, creando la ilusión de estar viendo unas plumas, como recoge la revista People. El especialista tras esta peculiar técnica es su estilista desde hace décadas, Danilo, quien le propuso llevar algo con actitud al festival.
Lee también: Justin Bieber se tomó los premios MTV con sexy nuevo look: Pelo de surfista
“Pensé que ese color se vería muy cosmético y divertido en ella. Estoy feliz de haber probado algo diferente para los dos”, explicó a la revista. Para conseguir el look, el peluquero sólo necesitó tintura violeta y negra y 45 minutos de su tiempo. Y claro: mucha técnica.
“Cree esta técnica de coloreado en 1980 y la llamamos Limelight (luz de calcio en español). Es básicamente un posicionamiento del color horizontal”, detalló. El estilista explica que se tiñe de manera similar al “ombre”, pero difiere en que “el patrón se va añadiendo. Intencionalmente creé un efecto de pluma con el negro”, detalla.
Es decir, primero se añaden las mechas claras -las violetas- y luego se juega horizontalmente con el color negro encima, para crear este efecto. ¿Te atreves a usarlo?