Durante estos últimos días Valentina Roth ha estado en el centro de la polémica debido al bullado quiebre con Matías Hughes, quien la habría golpeado en medio de una fuerte discusión.
En ese entonces, fue el programa de farándula Intrusos los que dieron a conocer la noticia de manera exclusiva, pues Valentina estuvo conversando con el periodista Michael “Guaguito” Roldán, a quien le pedía ayuda legal.
Lee también: Así agradeció Valentina Roth el apoyo que recibió tras violenta agresión
Fue en en medio de ese drama pasional que el espacio de televisión fue hasta donde la madre de Valentina, Katya Soracco, quien sorpresivamente no quiso referirse al asunto en cuestión.
La reacción planteó la discusión en el panel de conversación, donde varios indicaron que quizá debería apoyar más a Roth en un momento tan complejo, sin embargo, minutos más tarde ella se comunicó con la producción para asegurar que si querían comunicarse con ella para hablar de su hija, que por favor no la llamaran.
En el episodio de este martes, Roldán, entregó más detalles del quiebre entre madre e hija. La chica fitness aseguró que su mamá estaba enojada por culpa de su regreso con Matías.
“Mi mamá de verdad está molesta conmigo y por eso no estamos tan cerca, porque ella cuando yo terminé con Matías en Miami, yo me consolé con ella, y ella me dijo ‘yo no quiero que vuelvas con Matías, no quiero nunca más verte con esa persona’“, habría indicado la ex Calle 7.