Tal como el carismático sujeto que saltó a la fama tras definir como un “manjar” un vino de dudosa procedencia almacenado en un botella de gaseosa, en esta oportunidad un nuevo amigo de este elixir se viralizó en la web.
En el instante justo en que el sismo remecía al país durante la noche de miércoles, un cliente de la cadena Unimarc comenzó a grabar el caos que se vivía al interior del supermercado.
Personas abrazadas esperando que la tierra se detuviera, gritos y otras aterradas corriendo por los pasillos, marcan la preocupante escena.
Lee también: Los duros tuiteos del “Mago” contra supermercado que cerró sus puertas tras el terremoto
Sin embargo, entre tanta desesperación apareció un hombre tranquilo que al momento de pasar por una góndola llena de botellas de vino que se abalanzaban de lado a lado (algunas ya estaban quebradas en el suelo), “salvó” a una y la refugió en su holgada chaqueta, no sin antes mirar hacia el lado para que no fuera descubierto.
Para su mala suerte, el robo hormiga no pasó desapercibido, puesto que un cliente se encontraba grabando la situación. El usuario de Twitter @PapeSalazar compartió el registro con la leyenda “¿típico chileno?”.
El video causó furor en la red del pájaro azul, donde tuvo más de mil 100 “retuiteos” y 435 “favoritos” en cosa de horas.
Típico Chileno? pic.twitter.com/ekeNVRIXpA
— Pape Salazar (@PapeSalazar) septiembre 17, 2015