Este sábado se vivió la anunciada despedida de uno de los programas más exitosos de la televisión de habla hispana. Sábado gigante llegó a su fin con un emocionado Don Francisco que agradeció las cinco décadas de apoyo incondicional de sus seguidores.
En el especial, no podía faltar Gloria Benavides, la cantante y comediante chilena que ingresó al programa hace 44 años, llegó a Univisión con mucha pena, asegurando que no era capaz de ver el final.
“No me siento capaz. Realmente no tengo la entereza para ver el final. Es muy difícil asumirlo”, señaló “La Cuatro” a LUN.
Lee también: Don Francisco volverá a la pantalla con nuevo programa tras fin de “Sábado gigante”
Respecto a su futuro, la comediante aseguró que ella era una artista, por lo que toma esta despedida como el fin de una etapa, que dará inicio a muchas cosas nuevas. “Sigo siendo artista, no soy una estrella. Las estrellas se apagan”, agregó.
En su paso por la “alfombra dorada”, Gloria vistió su clásico traje con el que interpretaba a “La Cuatro”, pero reveló un curioso detalle respecto al atuendo. “El vestido que ocupo hoy también tiene un pedacito del primer vestido que usé, porque soy muy supersticiosa”.
Tras el final del programa, “La Cuatro”emprendió vuelo a Chile para visitar a sus cercanos, sobre todo porque tiene un nieto que se encontraba en la playa para la noche del terremoto que azotó el norte del país. “Necesito a mi familia (…) Quiero estar con ellos, tocarlos y ver que de verdad están bien”, remató.