Varios seguidores del exitoso programa de Canal 13, En su propia trampa, se sintieron “estafados” la noche de este domingo luego que se exhibiera un capítulo repetido.

Todo había comenzado bien con el caso del famoso Dr. Dencil, quien asegura que tiene la cura para el Sida y el cáncer, y cobra una gran suma de dinero por el tratamiento.

Tras tres años sin saber de él, el canal recibió una denuncia de que aún seguía “ejerciendo”. Por esta razón se fueron tras él y se dieron cuenta de que el estafador continúa igual que siempre, ofreciendo productos milagrosos descaradamente.

No obstante, no pudieron enfrentarlo ya que sus hijos se dieron cuenta de que habían cámaras grabando y lo sacaron del vehículo.

Hasta ahí todo bien hasta que el Tío Emilio presentó el siguiente caso: el de los técnicos de refrigeradores, caso que ya había sido expuesto en temporadas anteriores, donde varios “salieron pillados” por cobrar de más y por fallas inexistentes.

Canal 13
Canal 13

Pero no sólo fue ese el caso que repitieron, sino también el que demostró lo vulnerable que puede ser una vivienda, para lo que pidieron ayuda a un asaltante “retirado”. Además, recordaron a Alonso Lara, un hombre que usa las redes sociales para conocer y acosar sexualmente a menores de edad.

Finalmente, la última “historia” que exhibieron fue la del polémico sirio Rafed Taleb, quien debía una millonaria suma a una abuelita.

Los tuiteros hicieron que la repetición de historias ya conocidas no pasaran desapercibidas y usaron la red social para criticar al programa de Canal 13. Conoce cómo reaccionaron:

Si quieres ver el último capítulo de En su propia trampa, pincha aquí.