Las guapas chilenas estuvieron durante una semana en Las Vegas, para grabar un docureality que se emitirá en el estelar de farándula Primer plano.

Pamela Díaz y Nicole “Luli” Moreno se convirtieron en las mejores amigas durante cinco días en Estados Unidos. si hasta compartieron habitación en el lujoso hotel Planet Hollywood Resort & Casino, el mismo donde Britney Spears se ha presentado decenas de veces en el último año.

Lee también: Pamela Díaz y Luli revelan graciosos chascarros en su paso por Las Vegas

Y si algún tiempo atrás contaron una que otra anécdota vivida en Las Vegas, esta vez “La Fiera” desempolvó otra insólita experiencia que de seguro no olvidarán.

En La mañana de Chilevisión, Pamela comentó que una noche querían salir de parranda con Luli, pero como ninguna sabe hablar inglés, tomaron un taxi y ella le pidió al chofer que las llevara a “the best party” (la mejor fiesta).

No obstante, para su sorpresa, cuando llegaron al lugar, que cobraba cerca de 200 dólares la entrada (algo así como 130 mil pesos chilenos), se trataba de un night club.

Llegamos a la cuestión y era un night club, nunca había ido. El lugar era enorme, muy lindo, muy pituco, y todas bailaban desnudas con una cartera. Había rusas, chinas, brasileras. Las mejores en bailar el caño eran las chinas“, reveló la morena en el matinal.

Además, reveló que durante la noche pasaba de todo, y que incluso varias mujeres desnudas se acercaron a los camarógrafos con los que andaban, para poder bailarles.

Bailaban al lado mío y se sacaban todo, y yo gritaba ‘que no me toque, que no me toque’, porque soy asquienta. Primero hacían un show privado y luego se los llevaban atrás de otra cosita, para bailarles otra cosa po’“, señaló entre risas Pamela.

Revisa sus declaraciones en el video a continuación: