En una verdadera teleserie se ha transformado la búsqueda del rostro masculino que se consagrará como el lector de noticias en la edición central de 24 Horas de TVN.
Varias opciones han pasado por la mesa de los ejecutivos del canal de todos, quienes se han enfrascado en un profundo proceso de selección del reemplazante de Amaro Gómez-Pablos.
En principio se decía que Juan Manuel Astorga sería el elegido, sin embargo, esa opción se habría desechado tras las impresiones de la conductora del espacio, Mónica Pérez, quien no habría visto con buenos ojos formar dupla con el conductor de El Informante por motivos de feeling televisivo.
Lee también: Filtran primeras imágenes de confuso incidente de Salas y Marengo en Punta Cana
Después sonó la opción del carismático Mauricio Bustamante, quien sí sería del agrado de Pérez, sin embargo la historia estaría dando un nuevo giro, puesto que en las últimas horas se sumó una nueva alternativa y que de acuerdo a lo corroborado por diario La Cuarta, sería la que corre con ventaja.
Se trata de la nueva contratación de TVN, Matías del Río, quien concluyendo sus labores en Chilevisión en el corto plazo se unirá a su renovada casa televisiva.
Si bien hace algunos días del Río había acotado que él no era no era el reemplazante de Amaro en 24 horas central, debido a que lo suyo no va por la lectoría de noticias, al parecer, con esta eventual determinación de la estación deberá digerir rápidamente sus palabras.
De acuerdo a lo acotado por La Cuarta, de convertirse en el nuevo rostro del noticiario de las 21 horas, el relajado periodista deberá someterse a un profundo cambio de imagen que lo llevaría despojarse de su look más casual. Corte de cabello, rebaje de patillas y vestimenta más formal, marcarían la renovada figura del comunicador.
Otra punto importante en este asunto, es el hecho de que del Río es del total agrado de quien podría ser su nueva compañera de labores, Mónica Pérez.