Se hizo conocido en 2007 cuando Canal 13 estrenó en su pantalla Amango, una serie de corte adolescente que narraba las historias de vida y talentos de un grupo de jóvenes amantes de la música y el baile.
En este grupo estaba Kevin Vásquez, que en la ficción interpretaba a un joven lleno de sueños cuyo nombre era el mismo que en la realidad, pero que se apellidaba Gálvez.
Conocido popularmente como el ‘gordito’ de Amango, posteriormente participó en la serie Corazón Rebelde (2009) de Canal 13. Por otro lado, entre 2011 y 2012 fue parte del extinto programa juvenil Yingo de Chilevisión, espacio donde ganó un auto tras coronarse como el mejor de los mejores en la temporada llamada La Guerra de los Sexos.
Lee también: Guapa ex actriz de “Amango” indignada por censura de foto suya desnuda
Actualmente Kevin tiene 21 años y sigue muy ligado a la música, puesto que además de ser productor musical y compositor, lidera junto a su hermana el grupo Kevin Karla & La Banda, que estrenó su primer disco titulado Dreamers en 2013.
En marzo pasado volvió a lograr notoriedad, tras exhibir su notoria baja de peso, que consiguió sin recurrir a cirugías. Él y su hermana se trazaron la meta de perder varios kilos, pues les costaba hasta subir las escaleras.
En entrevista con el medio nacional LUN, Karla -de 26 años- señaló qué los motivó. “La pareja de mi mamá nos dio la idea. Él hacía ciclismo y nos dijo que acá (Cerro San Cristóbal) hay buenos caminos y no era tan empinado”.
Los hermanos comenzaron una rutina a principios del año pasado, y actualmente van al menos dos veces a la semana. Según narra el diario, la rutina comienza con 30 minutos de caminata, tras lo cual se detienen en la Plaza Ermitaño a comer frutas, como kiwi o frutilla, y a realizar flexiones de brazos y abdominales.
“Yo hago 100 flexiones de brazos y entre 100 y 150 abdominales costos, en circuitos de 30. Me gusta hacer 400 al día y los voy distribuyendo”, contó Kevin, quien ha logrado bajar 65 kilos en casi dos años. En tanto su hermana, que ha bajado 55 kilos, hace 30 flexiones de brazos y 50 abdominales.
Posteriormente continúan el trote, que en total es de 5 kms hasta la Virgen, lo que les toma cerca de una hora y media.