Todos los años para su edición de noviembre la revista masculina Esquire, escoge a la mujer que considera la más sexy del mundo. Este año no será la excepción y en su futura edición una estrella de Game of Thrones ocupará la portada.

Muchos podrán tener opiniones dispares, pero para la revista norteamericana la mujer que se merece la principal vitrina es nada menos que la guapa Emilia Clarke
, la misma actriz que interpreta al personaje de “Khaleesi”, en la saga televisiva producida por HBO.

En la portada del mes venidero, la británica de 28 años aparece en una cama, tumbada boca a abajo y cubierta tan sólo por una sábana blanca. Según lo especificado por el medio Hufftington Post la estrella también luce su cabellera en su tono natural, dejando de lado el rubio que utiliza para dar vida al personaje que tanta fama le ha entregado.

Lee también: Shakira arrasa con esbelta figura 8 meses después del parto: Este es su secreto

Emilia Clarke | Squire
Emilia Clarke | Esquire

Pero no es ésta la única captura que Emilia protagonizó para la revista. En su interior se podrá ver en mayor detalle el trabajo fotográfico realizado por Esquire, donde la joven utilizó una atrevida lencería negra.

Las imágenes no van solas, junto a ellas está la entrevista entregada por la actriz. En ella reveló cómo fue su vida después de graduarse de la escuela de arte dramático londinense Drama Centre; lo que hizo cuando vivía con amigos, y sobre los tres trabajos con los que se mantuvo mientras aún no se desarrollaba como actriz.

Además de eso habló sobre su paso en un par de episodios de la serie Doctors, y un par de películas para un canal de ciencia ficción. Nada tan llamativo como su explicación sobre el casting de Juego de Tronos. Estaba por rendirse en la actuación cuando su agente se contactó con ella. “Tenía dos escenas que no me decían nada y no mucho tiempo para leer los libros. Así que hice todo lo que cualquier buen actor hace y Wikipedia hizo el resto”, detalla la actriz que también tuvo su paso en la última entrega de Terminator.