Ya no queda casi nada de lo que fue el aclamado vestido que Pamela Díaz utilizó en su boda con Manuel Neira en la primavera del 2006, en la Iglesia Santa Gemita. Hoy, el traje que la hizo lucir como una princesa frente a las cámaras, con un velo de seis metros y un blanco encandilante, se encuentra casi en el olvido y en un rincón del enorme armario de la morena.

Según lo publicado por Glamorama.cl, el vestido diseñado por Miguel Guzmán, fue ofrecido por la misma “Fiera” para ser donado, durante el matinal La Mañana de Chilevisión.

Lee también: El cariñoso y “destapado” saludo de Pamela Díaz a su ex pareja en Twitter.

El contexto de este ofrecimiento fue mientras el panel del matinal conversaba sobre el reciente matrimonio de Kenita Larraín.

El valor que pagó por este diseño la ex de Rodrigo Wainraihgt fue bastante alto: $2.400.000. La morenaza aseguró que no quiso obtenerlo por canje, teniendo en cuenta la decena de cámaras que se encontraban para inmortalizar el momento.

A Pamela poco le importa actualmente el vestido y por esta razón está dispuesta a donarlo, pues asegura que no habrá otra ocasión para que lo use… considerando además que no le quedaría bien debido a que ha subido de peso.