Una vez más, Sebastián Badilla pasó a estar en el centro del huracán. Aunque esta vez el más afectado resultó ser el joven cineasta que llegó a parar a una clínica tras una intensa riña con un colega.
Quien le pegó a Badilla fue el conductor del programa Republicanos (de Radio Tiempo), Jorge Pomar. Aparenemte, ésta estaba tan ofendido que decidió hacer valer su honor y esperar al cineasta -conocido por producciones como El Babysitter, El Limpia Piscinas y Maldito Amor-, afuera del lugar de trabajo y así ajustar algunas cuentas.
Una vez finalizado el espacio radial La Culpa es Nuestra, Badilla se encontró con un enfadado Pomar. Tras escuchar los dichos que realizó el cineasta sobre él, se desató la violenta furia del afectado, según la información compartida por Glamorama.
Lee también: La respuesta de Cathy Barriga a meme donde aparece junto a Rony Dance
Todo indica que el pleito fue breve, pero intenso. Hay versiones que señalan que incluso existieron golpes de casco. La riña terminó con Badilla siento atendido en una clínica, y un molesto Pomar que fue citado a una reunión de emergencia en Radio Tiempo, según detalló el citado medio.
Recordemos que no es la primera vez que Sebastián Badilla saca de sus casillas a alguien por deslenguados comentarios. Hace pocas semanas se disculpó en un tribunal con la periodista Constanza Ganem, luego de fuertes dichos contra su persona. Además también insultó a Chabe y Willy Sabor.