El popular cocinero Ignacio Riveros finalmente se casó con su enamorada Muriel en una íntima ceremonia religiosa donde sólo asistieron sus más cercanos.
El ex MasterChef dio el “si” final en una bella iglesia de Independencia decorada especialmente para la ocasión a la que llegó la siempre despampanante Tonka Tomicic, reveló el diario La Cuarta.
Lee también: Ignacio sorprende con emotiva petición en ‘Bienvenidos’ de Canal 13
Con un discreto traje la conductora de Bienvenidos acompañó a Ignacio y Muriel en la ceremonia. Sin embargo, no pudo participar de la fiesta organizada en la 7ma Compañía de Bomberos de Conchalí. Acaso, ¿no estaba invitada? “¡Jajajá! Nada que ver, yo siempre avisé que sólo podía venir a la ceremonia”, aclaró Tonka al diario popular.
“Me siento feliz de haber venido a acompañarlos en este paso tan importante, porque he visto todo el proceso de este matrimonio”, agregó la modelo.
La alegría en el lugar era tremenda. Y no es para menos si finalmente, luego de 10 años de relación, de altos y bajos, de acompañarse en las buenas y en las malas, “Nacho” pudo cumplir uno de sus más grandes sueños: casarse por la iglesia con la mujer que ama.