Ya con casi todo su cuerpo tatuado, la hija del presentador televisivo más famoso en Argentina Marcelo Tinelli, Candelaria Tinelli, quiere más. Sólo tiene un inconveniente: su padre está en contra.

Al parecer, el placer por la tinta es de familia, y es que Marcelo y Candelaria llevan años dibujándose el cuerpo con este arte. La hija siguió a su padre y optó por delicados trabajos geométricos. Extrañamente después de mucho tiempo el conductor de ShowMatch le está prohibiendo a su hija mayor que se acerque a una aguja eléctrica.

Lee también: Por este sencillo tatuaje un turista fue atacado en India: Amenazaron con cortarlo

“La cara no me la tocaría, pero qué se yo, digo y me desdigo, como todo el mundo. Quisiera hacerme la espalda, tengo un proyecto de tatuaje pero mucho no quiero decir, por papá”, contó, según lo acotado por el portal trasandino El Clarín.

En su cuenta de Instagram publicó hace unas semanas su último tatuaje. Los lugares que ha elegido para ellos son los brazos, las piernas, el pie izquierdo, los dedos, la boca, la espalda y el abdomen… y ahora ¡las manos!

Según señaló a El Clarín, el que más le ha dolido fue en esta última parte… pues además sus manos le inflamaron. El tatuaje consiste en un sol y una luna combinados que al unir sus manos muestran la obra completa.

candelariatinelli | Instagram
candelariatinelli | Instagram

En una entrevista anterior con la revista argentina ¡Hola! confesó de qué tatuaje se arrepiente, luego de pintar casi todo su cuerpo. “La estrella, mi primer tatuaje. Me molestaba verla. Así que me la estoy sacando con láser porque siento que ya cumplió su ciclo. Después, no me arrepiento de ninguno. Ojo, también tengo mis límites: hay lugares donde jamás me tatuaría, como la cara, el cuello y el pecho”.

Además contó que la mayoría de sus tatuajes no tienen un significado especial, sino que en general sólo tienen un fin estético y que su favorito se encuentra en su brazo izquierdo, realizado por el tatuador Nazareno Tubaro.

loligortari | Twitter
loligortari | Twitter