La sección El regreso del matinal de Mega, es conocida por emocionar hasta las lágrimas a cada persona que se somete a la regresión del psicólogo Oscar Mura, y este caso no fue la excepción.

Esto porque la polola de Julio César Rodríguez vivió un intenso “reencuentro” que la llevó a una vida pasada donde pudo volver a ver a una persona que perdió cuando ella tenía apenas 15 años.

Lee también: La inquietante regresión de Karen Paola en “Mucho gusto”: Se reencontró con su hijo

Se trata de su hermano y mejor amigo, quien falleció mientras dormía, a los 23 años, producto del escape de gas de una estufa.

En la hipnosis, Laurita llegó al año 1830 y a Noruega, donde era una campesina de unos “treinta y algo” y que vivía en una cabaña de piedras y madera. Su hermano, en esa vida, era su hijo.

Cuando el psicólogo le preguntó si acaso tenía hijos, la uruguaya no aguantó la emoción y se quebró de inmediato. “Hay uno pequeño…es Esteban, mi hermano“. Luego, se remontó a otro acontecimiento donde explicó que se encontraba en una guerra y ella debió quedarse sola al cuidado de los niños, teniendo una especial relación con el menor. “Es mi regalón. Lo cuido más que a los otros, es muy chico. Lo cuido, pero algo tiene, no sé qué es… Lo tengo en brazos, juega con mis manos (…) está enfermo, pero es tan alegre. Es tan tierno, pero empieza a sentir dolor, estoy como desesperada”, sentenció muy exaltada.

Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando ese supuesto hijo, se estaba muriendo. “No quiero que se muera, se nos está yendo de a poco, se está muriendo. Lo estamos despidiendo y no sé qué voy hacer sin él. No sé qué voy hacer sin él”, exclamó la comediante de MCC.

Luego de la experiencia, la rubia señaló que fue un momento bastante fuerte pero que agradeció la oportunidad porque hace mucho tiempo quería vivir algo así. “Siempre quise saber. Ahora siento que hay un “antes y un después”, luego de esta regresión“, remató.

Mira el momento completo, aquí.