El joven estudiante de Ingeniería Comercial, Cristóbal Álvarez, obtuvo el primer lugar en el concurso internacional Mr. Real Universe 2015, que se realizó en Guayaquil, Ecuador.

De esta manera, se coronó como el hombre más guapo del universo en este certamen de belleza masculina que se llevó a cabo el pasado sábado 17 de octubre y en el cual participaron candidatos de 26 países, quienes desfilaron en traje casual, de baño y gala.

El estudiante de la Universidad Adolfo Ibañez, de 25 años y 1.88 metros de estatura, se convirtió en el primer chileno que obtiene un título de esta categoría, pese a que consideró que era una meta difícil de lograr. “Vine con ganas de ganar este evento internacional, pero cuando vi al resto de los participantes me di cuenta que la cosa no iba a ser fácil”, señaló al jurado del evento.

Cabe destacar que durante el tiempo que duró el certamen, los candidatos realizaron diversas actividades en la ciudad, que incluyó paseos turísticos, un viaje a Montañita y obras sociales.

El segundo lugar se lo llevó el representante de Bélgica y el tercer lugar fue para España.

Tras su elección, Álvarez usó su cuenta de Facebook para expresarse por tal gratificante experiencia, destacando el apoyo que obtuvo en el proceso:

No soy mucho de escribir en redes sociales y menos para expresar lo que siento, pero esta vez haré una excepció…

Posted by Cristobal Alvarez Leiva on viernes, 23 de octubre de 2015

Christian Lara Fotografía
Christian Lara Fotografía
Christian Lara Fotografía
Christian Lara Fotografía

Alvarez no sólo se dedica a sus estudios y a los certámenes de belleza, pues desde hace 6 años que se dedica al boxeo, siendo entrenado por el mismísimo Martin Vargas.

Según contó al diario popular La Cuarta, “Cuando llegué a entrenar con el profe Martín Vargas, me dijo que me encontraba muy lindo para dedicarme al boxeo y me pidió que lo pensara”, agregando que “Yo creo que tengo mucho talento (para el boxeo)… aunque en verdad el profe dice que me falta más experiencia”, indicó.