Es una de aspirantes destacadas del programa culinario de Canal 13 y quien debido a una polémica del pasado se ganó varios detractores.

Hace algún tiempo y mientras se encontraba de servicio en la ciudad de Arica, unas publicaciones en su cuenta de Facebook enfurecieron a los nortinos, y cómo no, si en el mensaje eran tratados de “weones flojos y sacadores de vuelta”.

Por lo anterior, la suboficial de Carabineros Alejandra González recibió múltiples críticas que se multiplicaron tras ser reconocida en la pantalla de Canal 13, sin embargo, y apelando a su derecho a defensa contó su versión sobre la historia. Desmarcándose de toda culpa, señaló que una persona mal intencionada hackeó su facebook.

Lee también: El “mariconeo” de participante de MasterChef 2 que hizo explotar Twitter

“Hice una denuncia en Carabineros y otra en la PDI. Cuando lo hicieron, en diez minutos ya estaba viralizado”, acotó de acuerdo a lo recogido por diario La Cuarta.

Para su fortuna, la uniformada afirma estar tranquila considerando que ya se sabe quién intentó perjudicarla, pero ha optado por no revelar su identidad considerando que la investigación aún está en proceso. “Lo que sí me gustaría aclarar es que jamás he pensado así, tengo una hija ariqueña, ¡cómo no voy a querer a esa ciudad! Aparte salió en un diario que yo había pedido disculpas por eso, yo jamás he hablado antes este tema, y no he pedido disculpas por algo que jamás hice”, detalló.

Aclarada la sitaución, ella seguirá enfocada en preparar los mejores platos para cautivar a los jueces de MasterChef, y así cumplir su anhelo de convertirse en la ganadora de la versión nacional del concurso de cocineros aficionados más prestigioso del mundo.