Aunque la fiesta de Halloween se celebra la noche del sábado, hay varias celebridades que ya tienen listos sus disfraces y han deslumbrado a sus seguidores con lo realista de los trajes.

Pero los verdaderos protagonistas de esta celebración son los niños y así lo demostró una tierna imagen que subió Kim Kardashian en las redes sociales. En esta, se podía ver a su pequeña hija, North West, disfrazada de la reina Elsa de la película Frozen.

Lee también: Así fue el íntimo baby shower de Kim Kardashian junto a sus hermanas

Mientras que su prima, Penelope Disick, decidió encarnar a la princesa del mismo film, Anna. “¡Elsa y Anna en la casa!”, escribió Kim bajo la imagen, junto a la etiqueta “vibras de Halloween”.

Para resguardar a las niñas, la imagen fue tomada de espaldas. Recordemos que recientemente North West fue grabada exigiéndole a un grupo de paparazzis “¡dije que nada de fotos!”. El hecho habría ocurrido a la salida de sus clases de ballet, lugar del que fue retirada por una de sus cuidadoras.

La mayoría opinó que el video era tierno y triste a la vez. Tierno, porque una niña de dos años le estaba exigiendo respeto a un grupo de adultos, al mismo tiempo que usaba un tutú. Y triste, porque estos no le hicieron caso.