El 16 de agosto de 1977 es una fecha triste para los fanáticos del rock & roll: aquel día, el cantante Elvis Presley viajaba desde Memphis para comenzar un nuevo tour, cuando sufrió un infarto cardíaco que le arrebató la vida. Los excesos, estrés y abuso de sustancias que lo caracterizaron en el final de su carrera le habrían pasado factura.

Hoy, su ex esposa Priscilla Presley (42) decidió rememorar la última conversación con él, la cual ocurrió un par de días antes de su muerte. En el programa The Jonathan Ross Show afirmó que “hablamos un par de días antes de que muriera, lo cual fue muy difícil. Le estaba preguntando si estaba bien y si estaba emocionado por su nuevo tour y lo estaba”, dijo en declaraciones recogidas por Mirror.

Lee también: Revelan desnudo inédito de Marilyn Monroe: Así lucía la rubia sin retoques

“Él amaba su trabajo, pero estaba lidiando con muchos asuntos y decisiones que debía tomar, así que no era fácil”, relató. Cuando le preguntaron si temía por su vida, ésta afirmó que “tenía mis preocupaciones, pero Elvis estaba y se sentía bien. Él no era alguien de quién podrías decir ‘realmente tienes que preocuparte de ti mismo…’, era difícil para cualquiera porque la última decisión era suya y él se sentía genial”, agregó.

REX
REX

La pareja se conoció en 1959, cuando Priscilla tenía apenas 14 años y Elvis, 24. Ocho años después, se casaron y ella admite que tan temprana relación le arrebató su adolescencia. Se divorciaron cuatro años antes de su muerte, pero ella reveló que apenas se enteró de su deceso “estaba absolutamente devastada. Hasta hoy es difícil creerlo”, declaró.

Priscilla afirma que la fama de su esposo la definió durante su matrimonio: “estaba algo perdida sobre quién era realmente en mi vida, realmente no tuve adolescencia”, dijo.

No fue hasta 1983 que dio un salto como actriz actuando en la serie Fall Guy y luego llegó a la pantalla grande con la cinta The Naked Gun. También actuó en la popularpelícula Austin Powers y hoy es una exitosa empresaria. Hoy, con sus 70 años llama la atención por su lozano rostro y figura.