Peter La Anguila causó sensación en 2012 – y hasta ahora- con un contagioso video musical donde exhibe su delgada y alta figura.
Actualmente vive en Miami, Estados Unidos, con su esposa, la reggaetonera Yenia Millán, con quien tuvo gemelos -Julian y Johann- hace cerca de dos meses.
Pero esta bella nueva vida juntos se vio empañada por una acusación contra el cubano, cuyo nombre real es Pedro Dayan Millán, quien fue detenido por el delito de violencia doméstica y de género contra su esposa.
No obstante, posteriormente fue dejado en libertad tras el pago de una fianza de cinco mil dólares, es decir, 3 millones 440 mil pesos.
Pese a que algunos medios habían informado que durante el tiempo que durara la investigación Peter no podría ver a sus hijos, este declaró en un comunicado difundido por sus redes sociales que era mentira.
En el escrito agregó que estaba arrepentido, que nadie era perfecto y que ya está todo arreglado.
En tanto, su esposa se refirió al hecho en un programa de televisión, donde declaró que “fue una discusión de pareja, lo que pasa es que él es famoso”.
La mujer también informó que retirará los cargos contra el padre de sus hijos, agregando que “Dios dirá lo que la corte decida”, según informó el canal Américateve Miami.
En tanto, Yenia usó su cuenta de Instagram para expresarse más en extenso a esta situación:
“Así me siento tras muchas cosas en mi cabeza. Me siento acorralada y muy emocional. Y es triste ver cómo sacan provecho del dolor ajeno, pero así es la vida….Buenas noches a todos #family”.