Anoche en un nuevo capítulo de MasterChef se vivió una sentida eliminación que dejó a varios concursantes con un nudo en la garganta.

Y es que era imposible no emocionarse con el rostro visiblemente afectado del concursante Joaquín Fuentes, el bombero risueño que contagiaba a todos con su buen humor. Pero anoche fue la excepción, pues quedó claro que en momentos difíciles, su corazón también se inclina ante el llanto.

Lee también: Carabinera de MasterChef revela la verdad sobre ácidos dichos contra los ariqueños

El participante fue eliminado luego de presentar un plato que debía incluir alcachofa, papa y chalota, y que no fue del gusto del jurado, por lo que Ennio tuve que anunciarle la triste noticia. En cosa de segundos, se largó a llorar.

Tan afectado estaba que apenas podía hablar, y tanto Diana Bolocco como los jueces del espacio, tuvieron que brindarle palabras de apoyo luego que el joven reconociera que le falló a su familia y a toda su compañía de bomberos.

Ante esta confesión, Chris Carpentier le pidió que recordara que es un triunfador, pues dejó a más de 13 mil participantes en el camino y que tanto su familia, como el país completo, están orgullosos de él por la noble labor que realiza como bombero.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura

En redes sociales también se sintió su eliminación, y estas fueron algunas de las reacciones: