Esta semana se llevó a cabo la elegante gala de la Fundación Americana para la Investigación sobre el Sida (amFAR), a la que asistieron diversas celebridades en Los Angeles, Estados Unidos.

Entre ellas estaba la actriz Gwyneth Paltrow quien lució un lujoso vestido Ralph&Russo, pero también sacaron aplausos la modelo Alessandra Ambrosio y la actriz Jaime King.

Lee también: Protagonista de “Glee” impacta con su nuevo físico y comparte su secreto

Quien tampoco pasó desapercibida fue la ex protagonista de la serie Glee, Lea Michelle, quien llegó al evento con tu sofisticado vestido color mandarina del diseñador Zac Posen.

No obstante, había un pero en su traje: el largo. Al parecer la actriz no tuvo tiempo para que le hicieran los ajustes correspondientes al vestido.

Por esta razón debió poner su mejor cara y disimilar que la creación de Posen le quedaba grande, según informó el medio La Nación de Argentina.

Te dejamos a continuación las imágenes que comprueban el hecho.

[huge_it_gallery id=”594″]

Cabe recordar que la actriz cautivó hace dos semanas luego que se dieran a conocer algunas imágenes de la sesión que protagonizó para la revista Women’s Health, donde se le ve un cuerpo bastante tonificado.