Frecuentemente el panel del matinal de Mucho Gusto ahonda en hechos que ocurrieron hace décadas, cuando ellos casi recién comenzaban una carrera en la televisión o llevaban muy pocos años en ella.

De esta manera han recordado viejos comerciales, chascarros, sus primeras apariciones, entre otros momentos.

Algo parecido ocurrió esta semana, cuando Rodrigo empezó a mostrar imágenes de unos 25 años atrás, cuando Ivette Vergara, Kathy Salosny y Lucho Jara lucían muy, pero muy distintos a como lo hacen hoy.

En este contexto al intérprete de Quiero Ser le mostraron una imagen suya de su regreso de Holanda, tras participar en un festival el año 1990.

Captura | MEGA
Captura | MEGA

Mientras veía la veía, el cantante recordó un episodio que le ocurrió en aquella época, luego que Ivette le preguntara si justo antes de irse a ese viaje había tenido un accidente con su nariz recién operada.

“Sí, se me cayó un pedacito de la nariz. Desperté con un pedacito del cartílago caído. Te lo prometo (…). Se me cayó un pedazo de la punta de la nariz, despertando y qué se yo, y me quedó como…”

De inmediato comenzaron las bromas, por lo que el conductor del matinal de Mega preguntó “A ver ¿a nadie se le ha caído un pedazo de algo? Me parece que es natural. ¿Nunca se te ha caído algo?”, añadiendo que “A mí se me cayó un pedazo de la punta de la nariz y tuve que ir al cirujano”.

Finalmente contó que viajó a Holanda con mucho dolor, según la información que recogió Glamorama.