El opinólogo ya suma varias semanas sin aparecer en la pantalla de Chilevisión, y sus seguidores ya comienzan a preguntarse el por qué de su alejamiento de las cámaras.

El pasado 20 de septiembre y en plena celebración de Fiestas Patrias en nuestro país, el rostro del programa Sálvese Quien Pueda sufrió una descompensación que lo mandó directo a la clínica. Pese a que su salud mejora lento pero seguro, los médicos le recomendaron mucho reposo, razón por la cual su regreso a la pantalla chica aún es incierto.

De hecho, para agilizar su recuperación, se rumorea que el periodista incluso habría tomado la decisión de internarse en la Clínica de la Universidad Católica, donde indudablemente recibiría atención las 24 horas del día. Desde el centro asistencia habrían manifestado de manera escueta que él “está bien, mejor”.

Lee también: Ítalo Passalacqua fue internado en la clínica producto de una descompensación

En concreto, hace más de un mes Ítalo sufrió una descompensación que venía manifestando días antes, y que de acuerdo a lo acotado por su pareja, Patricio Herrera, se habría producido por descuidarse con unos medicamentos.

Ahora, el propio “Pato” se encargó de tranquilizar a la gente que aprecia a Passalacqua, y confía en que pronto volverá al SQP. “Sigue haciéndose el tratamiento y exámenes por lo que le pasó en septiembre, pero ya está mucho mejor, estamos confiados en que Ítalo volverá pronto al SQP”, señaló de acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta.