El juez de MasterChef expuso las feas consecuencias de una caída que por poco no pasó a mayores.
Chris Carpentier practica polo desde hace bastantes años, y este era un partido más, sin embargo, una yegua “malas pulgas” le jugó una mala pasada. Pese a que el chef sabía que el animal tenía una maña e intentó controlarlo, igualmente terminó en el suelo, producto de la velocidad con que cabalgaba.
Lee también: Avalancha de memes dejó “religioso” y “enlatado” capítulo de “MasterChef”
“Esta es una yegua que cuando una frena se pega un salto. Yo lo sabía y cuando quise frenar, después de cabalgar a mucha velocidad, no la pude controlar. Empezó a corcovear, a saltar hacia delante y atrás, y me fui a tierra“, comentó Carpentier a LUN.
A través de su cuenta de Instagram, el cocinero compartió una foto donde aseguró haber quedado como el boxeador Martín Vargas. Y es que no fue para menos, ya que además del dolor en el cuello y raspón de manos y espalda, producto de la caída, la yegua también hizo lo suyo. “Los caballos nunca te van a pisar, está en su naturaleza, pero la yegua me pasó a llevar con una pata en la cara y la nariz“, agregó.
Por último, el rostro de Canal 13 señala que si bien había tenido muchas caídas, pues hace años practica este deporte a través del equipo de La Preferida, esta vez la gran diferencia fue el animal que lo pasó a llevar.
De todas formas, Carpentier llegó igualmente a grabar para MasterChef, se tomó dos analgésicos y recurrió al infalible maquillaje. “Fui igual. Me echaron harto maquillaje para que pasara piola. Yo reo que ni se notó, remató.