La panelista del matinal Mucho Gusto amaneció con mala cara por culpa de un incidente que involucra a Fernando Solabarrieta, de acuerdo a lo revelado en el propio programa mañanero.
En noche de jueves el periodista deportivo estuvo de invitado en el estelar de La Red Mentiras Verdadras, y si bien su participación terminó tarde… a su casa llegó mucho más tarde de lo esperado.
Lo anterior no dejó contenta a su mujer, que lo esperó hasta altas horas de la madrugada, sin embargo, en un momento el sueño la venció. Estiró el brazo en la cama para sentir a su hombre, y sorpresa… aún no llegaba.
Lee también: Luis Jara se molestó con Salosny por desubicado comentario en pantalla
Esa situación fue expuesta por Vergara en la pantalla del matinal, donde responsabilizó de este retraso al gerente de rostros del canal del grupo Bethia, José Cárcamo, quien de hecho acompañó a Solabarrieta a la estación de la competencia.
Con su carisma y humor transformado en un dejo de furia, la panelista hizo sus descargos de acuerdo a lo recogido por diario Publimetro. “Alguna intención hubo anoche porque eran las 3:20 de la mañana y recién siento la puerta llegando así que, señor Pepe Cárcamo, lo quiero en este estudio para aclarar que sucedió entre veinte para la una y las 3:20 de la mañana. ¿Qué hicieron en dos horas cuarenta?”
Cabe recalcar que en el espacio mañanero de Mega suelen darle dramatismo a algunas situaciones de sus rostros, sin embargo, muchas de ellas quedan sólo en humoradas.