El pasado Amor a Prueba se transformó en grito y plata para la estación privada, por eso quieren seguir desarrollando programas de este formato, y para darle mayor rimbombancia lo harían con un rostro de peso al mando de la conducción.
Los directivos de Mega tendrían entre ceja y ceja la posibilidad de repatriar a uno de sus hijos pródigos, que abandonó el canal hace unos años en busca de mejores oportunidades. Se trata de José Miguel Viñuela, que en sus mejores años en pantalla brilló en el extinto programa de corte juvenil, Mekano.
En el “canal de todos” el hombre de la risa estridente nunca logró posicionarse con un espacio fuerte que acaparara la atención de los televidentes, y al ver que no habían proyectos interesantes para él decidió dar un paso al costado y dejó TVN.
Lee también: ¿Celoso? Lucho Jara se “picó” en pantalla y disparó contra Augusto Schuster
Como un hombre libre, Viñuela actualmente está alejado de la TV y con total libertad de negociar con otra estación, y en ese sentido apareció Mega, que lo quiere para integrarlo al equipo de su nuevo reality, de acuerdo lo acotado por diario Las Últimas Noticias. “Tengo entendido que está casi listo para el reality que viene”, acotó Pamela Díaz en La Mañana de Chilevisión.
Algunos rostros de la estación del grupo Bethia se han mostrado felices con esta posibilidad, considerando que el animador llegaría a reforzar aún más las líneas de la empresa.
“Yo estaría feliz porque es un tremendo aporte”, manifestó en tanto Patricia Maldonado. “Genial, pero que no se atreva a meterse a Mucho Gusto”, recalcó por su parte y con su especial sentido del humor, Luis Jara.