Desde que se estrenó en enero de este año, que la serie estadounidense Empire sabe cómo capturar la atención. La trama se centra en una compañía de hip hop y el drama que sus dueños viven por mantenerla a pie, resaltando los vicios de la industria disquera en Estados Unidos.
Pero esta semana, el personaje interpretado por Gabourey Sidibe se convirtió en titular de las noticias y no precisamente por la música. La actriz de talla grande debió interpretar una acalorada escena sexual, la cual la expuso a sarcásticos y críticos comentarios en las redes sociales.
Lee también: Modelo de talla grande bajó 90 kilos tras no poder entrar en asiento de avión
La actriz, no tuvo problemas en describir la escena en una entrevista, para aquellos que no tuvieron “el placer” de verla actuando, según consignó el portal de la revista femenina Cosmopolitan:
“El fino trasero de Becky está en una azotea tratando de hacer todo romántico con un tipo desnudo. ¡Sí, Becky y un hombre desnudo! Becky le dice que tiene que dormir un poco, antes de su primera reunión con su nuevo jefe, André. Pero este chico desnudo le da algunas palabras de aliento y termina por no dejarla dormir. Bien por ese buen trasero, Becky“, relató la actriz.
Ante las críticas, Gabourey permanece tan firme como a lo largo de toda su exitosa carrera: “Tuve mucha diversión filmando esa escena, aunque estaba nerviosa. Me sentí sexy y hermosa, y que hacía un buen trabajo”, declaró.
“Sigo escuchando que la gente ‘la odió’ (la escena). No sé cómo alguien puede odiar el amor, pero está bien. Pueden tener sus memes. Honestamente, estoy demasiado ocupada trabajando como para revisar Twitter“, agregó.
Su mensaje para los odiosos fue “cerrar los ojos y apagar la TV”.
Cabe recordar que la actriz saltó a la fama cuando se convirtió en la protagonista de la película Precious, y ha continuado sumando fanáticos gracias a sus distintos papeles en la serie American Horror Story.